Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • January 2015
    M T W T F S S
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

Una tesis sobre blogs

Moeh Atitar de la Fuente - Tuesday 27 de January de 2015

Ayer me escribió Juan Mª Sánchez, estudiante de Doctorado en Marketing en la Universidad de Valencia. Personalmente no lo conozco. Está realizando su tesis doctoral sobre blogs y me pedía la colaboración de quienes paráis por aquí de vez en cuando. Quizá él se explique mejor. Cito:

Mi nombre es Juan Mª Sánchez y soy estudiante de Doctorado en Marketing en la Universitat de València. Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, que se centra en las relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más participativos.

Me gustaría solicitar vuestra colaboración para poder concluir el apartado práctico de mi tesis. Para ello, necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web.

Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Mi investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas planteados.

Pincha por favor en el siguiente enlace para participar:

CUESTIONARIO SOBRE INTERACTIVIDAD, BLOGS Y LIDERAZGO DE OPINIÓN POLÍTICA

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Creo que es importante participar en este tipo de estudios porque una tesis doctoral es el gesto de mayor gratitud de un universitario hacia un campo concreto y hacia la sociedad en general, ya que las tesis han de ser públicas y aportarnos algo a todos. Y por unos 8 minutos no está mal como granito de arena.