Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • July 2014
    M T W T F S S
    « Jun    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Twitter

¿Quién soy?

Posteando en Nueva York. A mis pies, Central Park

Me llamó Mokhtar (Moeh) Atitar de la Fuente. Nací en 1981 al norte del sur, en Tánger, Marruecos, donde viví más feliz que triste hasta que di el salto a Madrid, para estudiar Periodismo, el oficio más bonito del mundo, según Gabriel García Márquez, y que muchos se empeñan en convertir en una pesadilla.

Tras un periodo fructífero en la redacción del periódico 20 minutos y en  elpais.com (donde ejercí como redactor y editor gráfico durante cinco años y medio), actualmente estoy en el paro, pero no parado, en busca de ilusiones y nuevos horizontes. 

Estas son algunas de las cosas que te pueden dar una idea de quien soy:

- Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, en el año 2005.
- Máster en Fotografía, especializada ‘Documental’, por la escuela EFTI.
-  Tengo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el programa ‘Comunicación de Masas: Información y Masas’, como no de la Complutense. La tesina la hice sobre los blogs en la guerra de Irak. La tesis doctoral, ya veremos.
- Titulo de Especialista Universitario en Gestión y Comunicación Política también por la Complutense.
- Hablo más bien que mal francés,inglés y árabe.

Interesado en el Periodismo, las Relaciones Internacionales, las antiguas y las nuevas Guerras. La fotografía empezó siendo una afición, pasa a ser una pasión y ahora forma parte de mi profesión.
Llevo en esto de los blogs desde marzo de 2005, que entré de la mano de mi amiga Rosa. Empecé con una bitácora personal, la Bitácora de Moeh, que pretendió ser “una ventana para mostrar mis cosas, mis pensamientos y mis idas y venidas por éste Mundo que nos ha tocado vivir.” (qué pedante suena) Andado el tiempo, en enero de 2006, abrí un blog más serio y tematizado, primero en blogger, y ahora en WordPress [www.guerraypaz.com] donde posteo sobre guerras, Relaciones Internacionales, Política, Periodismo, Comunicación, Fotografía…
Mato mis impulsos de titular en Twitter.

Si quieres cualquier cosa (salvo dinero y pago de deudas) solo tienes que escribir un correo a: