Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • February 2009
    M T W T F S S
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

¿A quién le importa?

Moeh Atitar de la Fuente - Monday 9 de February de 2009

Así se presenta el blog de Mábel Galaz, en elpais.com:

Eso es lo que yo me preguntaba hasta hace poco ¿A quién le importa si la duquesa de Alba tiene novio o no a sus 82 años? ¿A quién le importa si José Bono se ha hecho un trasplante de pelo? ¿A quién le importa si Carolina Kennedy tiene un romance con el editor de un periódico de Nueva York? Un día descubrí que le importaba a más gente de la que yo creía.

El test de los miércoles nunca falla. Ese día mi querida Ana, secretaria de la redacción, me entrega las revistas de la semana que yo custodio hasta mi mesa y escondo. Si por un despiste no las guardo en el cajón, el peligro de perderlas de vista es inminente.

Y es que el miércoles es el día en que más visitas recibo. Son muchos los compañeros/as que se acercan a verme. ¿Qué hay en las portadas? ¿Me las dejas un rato? Muchas veces soy una borde y les impido alejarse con ellas. “Si quieres verlas, quédate aquí. No te las lleves”.

Siempre, pero más ahora en tiempos de crisis, necesitamos un minuto para relajarnos y disfrutar de lo que Goyo Rodríguez, subdirector de EL PAÍS, denomina “la espuma del jabón” de la vida. Noticias protagonizadas por GENTE. La otra faceta de los famosos, actores, cantantes, políticos, aristócratas…. Un instante para detenernos y conocer la otra cara de los personajes de la vida pública. Noticias y comentarios que aparecerán en este blog con criterios periodísticos respetuosos con la intimidad de quienes las protagonicen.

Yo no me acerco los miércoles a ver Mábel…pero solo ese porque ese día no trabajo.

Comments are closed.