Hoy, después de más de dos meses de parón, estrenamos plantilla. El nuevo diseño no habría sido posible sin la ayuda del diseñador Fernando Hernández a quien entregué este papelito como modelo:
El diseño de guerraypaz.com en papel
Lo reconozco: ni el dibujo, ni las líneas rectas ni la caligrafía han sido mis fuertes. Fernando me miró y soltó un: “Veremos lo que puedo”. Y lo hizo. Luego Ismael Gonzalez lo tradujo en html y me cinceló los detalles. Respetamos el color rojo porque creo que es una seña de identidad de este blog, así como la modalidad de tres columnas, esta vez con el texto de las entradas en la columna central.
Veréis que en la cabecera hay una suerte de fusiles encerrados en un círculo. El origen viene de este diseño que me hizo hace un par de años Afiches jugando con el nombre de este blog:
Logo de Guerra y Paz
Espero que os guste el nuevo diseño. Espero vuestras opiniones y/o sugerencias sobre este rediseño, al que en los próximos días iré perfilando, añadiendo enlaces y algún otro widget que le dé vidilla, como el de mi Twitter, que abre la columna izquierda.
Y sobre los contenidos, solo queda esperar hasta el lunes, donde empiezo una nueva etapa en este blog, con el estilo de siempre, con alguna idea nueva, y con el objetivo de seguir disfrutando de buenos momentos con vosotros, que un poco de peloteo hacia los lectores no viene nada mal.