Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • February 2007
    M T W T F S S
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

Noticias de Oriente Medio

Moeh Atitar de la Fuente - Monday 19 de February de 2007

Noticias sobre Oriente Medio que nada tienen que ver (o más bien sí):

– Esta mañana escuchaba en la ser una declaración de Rice, que venía a decir: “muchos me han dicho que la situación no es la mejor posible, pero si tengo que esperar a que mejore no llego ni al aeropuertos (risas)” La cita es posible que no sea del todo textual, salvo las risas. Luego se ha reunido con Abbas y Olmert. Nada nuevo.T. Toles, en NYT: “Ahora, es N para V. ¿Cuándo será el tiempo bueno para programar las discusiones serias?

En los Emiratos Árabes Unidos se ha inaugurado una feria de armamento. Irán, que ha participado en ediciones anteriores del IDEX, no ha participa este años. Los países del Golfo se arman, pero no podemos hablar de rearmamento, porque nunca dejaron de armarse.

Y las empresas que más han aumentado su presencia han sido las empresas estadounidenses.

España ha llevado su versión del carro de combate Leopard.

En Irak, más de 40 muertos en atentados terroristas. Los titulares cada día son más genéricos: más de xxx muertos… no se puede contar los muertos con precisión…

Mientras leo en El País que a los soldados estadounidenses están recibiendo una terapia virtual para superar los traumas de las guerra. Podrían ponerse a repartir consolas entre los iraquíes, porque ellos también sufren ‘Estres post traumático’. Bueno, tal vez no lleguen al post.

Estas son solo algunas noticias…hay más…

Comments are closed.