Un nuevo trabajo para Blair
Thursday, June 21st, 2007
Parece ser que Tony Blair tienen dos posibles trabajos, una vez deje de ser premier británico:
– Bush quiere que sea el representante (no sabemos de quien )para Oriente Medio. ¿La razón? Cómo ha demostrado que conoce muy bien la región a raíz de la guerra de Irak, pues para allá que lo quieren mandar.
– Sarkozy quiere que sea el futuro Presidente de la Unión Europea . ¿La razón? Cómo ha demostrado que es un firme europeísta que no pone trabas a la construcción europea, pues que sea el presidente de todos los europeos.
Bush paga con un oferta de trabajo el amor mutuo que se tienen. ¡Pero menudo trabajo le ha buscado!¡Eso es amor! Ya podría darle la presidencia del Banco Mundial para, de paso, colocar a Chery Blair, tal y cómo hiciera Wolfowitz.
Yo le propongo que le pida trabajo a Putin, como hizo Schröder aceptando un puesto en el consejo de administración de Gazprom; también puede dirigirse a Murdoch, y que le nombre consejero delegado de algo como hizo con Aznar;también podría dedicarse a escribir un libro de sus memorias titulado: “Del éxito al fracaso: de la Tercera Vía a la guerra de Irak”.
¿Por qué una vez que deciden irse no se van del todo? ¿Qué otro trabajo podría ocupar Tony?