Don Quijote, siglo XXI
Moeh Atitar de la Fuente - Thursday 19 de February de 2009
El ilustre hidalgo Don Quijote estaba tocado de la cabeza porque se pasaba el día leyendo novelas de caballería; no distinguía la ralidad de la ficción; los molinos eran gigantes, la camarera de una posada, era una noble a la que había que proteger y de la que el hidalgo manchego se había enamorado. Si trasladamos a Don Quijote a éste siglo XXI, sin duda lo meteríamos en una red social, como Facebook, Tuenti, Orkut o cualquier otra, y terminaría igual de loco. Al menos eso lo que me ha recordado éste artículo de la BBC, en la que un experto (un tal Dr. Aric Sigman) dice que las redes sociales, como el tabaco, perjudican seriamente la salud; como Don Quijote, los usuarios de estas redes, no distinguen realidad de ficción, y su socialización “cara a cara” es cada vez menor. Lo mejor es que se asegura que hasta los genes pueden quedar trastocados por estar enfrente al ordenador. Y se quedan tan tranquilos.
Pues eso, que les quede claro que Internet es malo, las redes sociales vuelven loco a todo el mundo y que trastoca hasta los genes.
Menuda exageracion!!!! No estoy nada de acuerdo con eso!! Es una opinion extremista y una generalizacion absurda. :-S
un abrazo!
Ya decía yo que últimamente andaba más asocial de lo normal. Al final van a ser las redes sociales… ¡lo que hay que escuchar!