Elecciones USA: A McCain solo le queda reirse
Moeh Atitar de la Fuente - Sunday 2 de November de 2008
Pese a las encuestas en contra, McCain dice que quiere seguir luchando. Y si para eso tiene que convertirse en un vendedor de teletienda McCain se pone el disfraz de sí mismo y se va junto a su estirada rubia mujer al Saturday Night Live para aparecer junto a la imitadora de su candidata a la vicepresidencia, que se ríe de lo que se ha gastado en ropa y que ofrece a los telecompradores una camiseta de su candidatura a la presidencia en 2012:
No es de extrañar que la noticia sea lo más visto incluso en la CNN. Quizá la imitación que ha hecho la actriz Tina Fey de Sarah Palin sea el mejor retrato de la campaña desastrosa de McCain. Si éste da el campanazo, la sorpresa, la mayoría de los medios, se lo tienen que hacer mirar: la apuesta es por Obama.
Pero si McCain da el campanazo final, el mundo tendrá un problema serio: Sarah Palin estará a un paso de ser la presidente. De nuevo el humor — o mejor dicho los humoristas canadienses Les Justiciers Masques — ha dejado en evidencia a la candidata Palin, a la que han colado una conversación con el presidente Sarkozy. El falso Sarkozy le propone ir a cazar en helicóptero, ella le dice que se lo pasarán bien, se inventa el nombre del primer ministro de Canada (sin que ella se dé cuenta, pese a haberlos tenido de vecinos), “tenemos mucho en común, salvo que en mi culo puedo ver Bélgica”, le llega a decir el supuesto presidente, que confiesa que su mujer Carla le ha compuesto una canción:
Mientras Obama es claro, y quiere ganar en todos lados, y se va a hacer campaña a estados i hasta ahora imposibles para cualquier demócrata para hacer campaña.