Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • March 2008
    M T W T F S S
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

McCain deja de gastar dinero

Moeh Atitar de la Fuente - Wednesday 5 de March de 2008

El senador McCain ha ganado la candidatura del Partido Republicano a la Casa Blanca. Los republicanos se imponen en el tiempo a los demócratas, que seguirán gastando dinero en las primarias. Ya hay candidato que defiende la guerra de Irak y la permanencia de las tropas. El candidato que propone la retirada está aún por decidir.

Clinton ha ganado esta noche en Ohio, Rhode Island y Texas.  Obama vence en Vermont. Pero todo sigue igual: la diferencia se mantiene, Obama sigue por delante y Clinton no tira la toalla. A los dos candidatos les toca gastar más dinero y aliento en esta batalla fratricida.

Mientras, el senador republicano, ex combatiente y prisionero de guerra del Vietnam, que no dudó en proponer el bombing Iran como solución, se reunirá hoy con el presidente Bush, primera etapa en su estrategia hacia la Casa Blanca. McCain deja de gastar dinero en las primarias: todo su esfuerzo se centra en lograr las llaves del despacho Oval, mientras Clinton persiste en una lucha que puede terminar con unos demócratas sin aliento y muy divididos. ¿Tendrá tiempo el candidato demócrata para enfrenterse a McCain a recomponer la situación? 

Y aquí unas frases de los candidatos. McCain: “Tonight, my friends, we have won enough delegates to claim with confidence, humility, and a great sense of responsibility that I will be the Republican nominee for president of the United States”.

Clinton: “We’re going on, we’re going strong, and we’re going all the way (…) We’re just getting started”