Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • February 2008
    M T W T F S S
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

Frentes informativos, 13 de febrero de 2008

Moeh Atitar de la Fuente - Wednesday 13 de February de 2008

Obama arrasa. Hoy, por ayer en EE UU, cayeron los estados de Virginia, Maryland y Distrito de Columbia para el senador Obama, que se pone en delante en número de delegados. En las encuestas ya va por delante incluso en un futuro enfrentamiento con McCain, que es el candidato republicano a las presidenciales a falta de llegar a los delegados suficientes para obtener la nominación. Hillary Clinton, triunfante el super martes, ahora cuenta sus derrotas con dimisiones. Hoy se ha ido su número dos de la campaña. Lo que cambian las cosas.

Bolivia, en temporal. La fotografía de La Paz habla por si sola.

 Más en Ahora Bolivia sobre las inundaciones en el departamento de Beni.

Sarkozy en América. Si tienes un problema de popularidad, y no tienes monjas ni onegeros que liberar, vete a la Guayana y di algo. La popularidad del presidente francés está por los suelos. Sarkozy dice que solo son “dificultades”.  Muy recomendable la editorial que le dedica hoy ‘The Independent’. Mientra hará de Brasil toda una potencia militar.

Los barcos, cada vez más contaminantes. Lo dice un informe de la ONU: los barcos triplican las emisiones de CO2.

Spielberg no quiere ser el Riefenstahl de los chinos. El cineasta estadounidense rompe con las olimpiadas chinas porque el Gobierno chino no hace nada para parar la situación en Sudan. Riefenstahl le hizo el juego a los nazis, y siempre dijo que ella solo era cineasta. Olvidaba la Leni que ella hizo propaganda a los nazis. Spielberg demuestra tener ética.

Se acabó la huelga de guionistas.  El 92 % votó a favor del acuerdo, con lo que los guionistas estadounidenses retomarán hoy su trabajo para las series.