Aznar, Don Pelayo Reloaded
Moeh Atitar de la Fuente - Sunday 24 de September de 2006
Si por el Señor Aznar fuera, impondría de nuevo la Inquisición y nos sometería a todos a la prueba de la limpieza de sangre. Recurre el expresidente Aznar – cada uno tiene su cargo – al pasado continuamente, porque sabe que no tiene futuro alguno. Él se cree limpio de sangre, cuando tiene una cara de moro que no puede con ella – y eso no es nada despectivo. Póngale en cualquier calle de Marruecos, sin corbata de Hermés ni pulseras en la muñeca, y pasará totalmente desapercibido. ¿O se cree realmente el señor Aznar que es descendiente directo de Don Pelayo? ¿No me creen? pues aquí les dejo la prueba.
Pido perdón a este hombre por compararle a Aznar. Si yo fuera él, me quitaba el bigote para no albergar duda alguna. Seamos serios con la historia, señor Don Pelayo Reloaded. Afortunadamente, el señor Aznar será solo una nota a pie de página en la historia de España.
Impresionante el parecido. El post, lo suscribo punto por punto, palabra por palabra.
Me da a mí que igual debe haber por ahí entre sus antepasados algún morisco escabullido que se libró de la expulsión. Quizá de eso le venga tanta ojeriza, que lo mismo entre sus frustraciones está el no haber llegado a ser rey moro. 😛