Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • May 2006
    M T W T F S S
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

Escuchando a Suso de Toro

Moeh Atitar de la Fuente - Thursday 18 de May de 2006

“El hijo puta es el que sabe, el asesino. Este canalla sabe; me obliga a ver esto. Por eso es un libro desconcertador, porque el lector tiene que reconocerle esto al malo.”
“Esto es como la cueva de Platón pero con Wifi”
Berlín pregunta: ¿Por qué presentárselo primeros a los blogueros? “Los analógicos vemos coo la sociedad evoluciona. Toda la vida que conocíamos, los pueblos, los barrios, las ciudades, se va diluyendo. Pero la red nos va dando la posiblidad de crear redes; la comunidad de Blogs tiene la posiblidad de crear, en pie de igualdad, una nueva realidad.”
¿Es un mensaje de apoyo a la Red? “Si, claro. Es ayudar y reconocer que eso existe. Pero yo como ciudadano estoy agradecido a los blogueros; incluso a veces participo, aunque soy muy torpe” Propone algo pionero: “hacer una obra de teatro por red.”

Blogueros cubriendo la presentación, de El hombre sin nombre

Fernando Berlín escucha las respuestas de Suso.

Actualización:

A petición de Alfanhui cuelgo dos fotos más; son las que se medio salvan. Me quedé sin batería y el flash ya no tiraba, por eso salen desenfocadas.

Publico hasta en las escaleras

Suso de Toro reflexiona más que habla. Es una mezcla entre las ideas claras y precisas, salidas de una espontaneidad nada artificial.

Por allí se pasaron también Eulàlia Mas y Lourdes Muñoz Santamaría. Sales con la sensación de tener que aprender más y sobre todo tener la oportunidad de aprehender aún más. Para seguir todo el acto, os recomiendo el minuto a minuto de David Ugarte.