Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • December 2007
    M T W T F S S
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

Richard Quest: un periodista bien planchado

Moeh Atitar de la Fuente - Saturday 22 de December de 2007

Richard Quest

Richard Quest es periodista y presentador de la CNN encargado – además de presentar espacios informativos – un programa especializado en viajes de negocios: Business Traveller.

Quest duerme en los mejores hoteles, come en los mejores restaurantes y sobre todo viste siempre clásico, planchado y perfecto, sin una raya que se haya escapado del peso de la plancha, ni un pelo salido de su lugar, aunque eso tiene truco: lleva el pelo muy corto.

Como era de espera, Quest viaja también en primera clase de todos los aviones y da consejos a los hombres, como por ejemplo usar Skype – la única recomendación suyas que me he podido permitir-. Así, este año, Richard Quest ha logrado disfrutar del primer viaje comercial entre Singapur y Sydney abordo de un A-380, con conexión en directo vía telefónica en pleno vuelo.

Pero lo más genuino de este hombre es por un lado su marcado acento británico – que no a todos gusta – y sobre todo sus bromas, también con acento británico.

En el blog que tiene en CNN, Richard Quest da consejos derivados de su propia experiencia, como explicar cómo hace para tener las camisas tan perfectas después de tantas horas de viaje, aunque yo no me lo creo y estoy seguro de que en sus viajes le acompaña un equipo de planchadores profesionales.

Para el final esta entrevista de poco más de tres minutos hecha en una televisión de Nueva Zelanda, como no hecha en un aeropuerto.

Fotografía tomada del Flickr de James Cridland

Comments are closed.