Frase del día: La envidia de Bush
Moeh Atitar de la Fuente - Friday 14 de March de 2008
“He de decir que estoy un poco envidioso (…) Si fuera ligeramente más joven y no estuviera empleado aquí, pienso que sería una fantástica experiencia el estar en el frente ayudando a la joven democracia a triunfar (…) Tiene que ser apasionante para vosotros… de alguna manera romática, sabéis, confrontáis el peligro. Estáis realmente haciendo historia, y gracias”.
Bush, presidente de EE UU, durante una videoconferencia en el que se hablaba con personal destinado a Afganistán, un país destrozado, donde los talibanes y los señores de la guerra siguen teniendo un peso importante. ¿Romanticismo?¿Dónde?
Dos datos de última hora: Hace unas horas el parlamento canadiense extendió su presencia hasta 2011, lo que evita sobre todo que empiece a producirse un éxodo de las tropas de la OTAN con presencia en el país asiático. Y Vietnam se unirá a los esfuerzos en la reconstrucción del país que precisamente fue considerado el Vietnam de los soviéticos.
Debo estar pasando una mala época porque no veo el romanticismo por ninguna parte…
Pobres americanos con ese presidente la economica de EU esta para abajo, el euro vale mas que el dollar, el gas en EU es mas caro ahora, ya no se puede comprar casa, etc. etc.
Yo creo que saliendo G.Bush del poder se van a mejorar las cosas en EU
xDDDD jajajaja se la mamó
Hubiera sido como para soltar: “¡Pues vete tú!”.
Pobres soldados: a punto de perder algún miembro o morir en el intento, y encima tener que aguantar estupideces. Como decía Quo Vadis: “Hazme lo que quieras, Nerón: ¡pero no cantes!”.
[…] Fueron cuatro los que aquel 16 de marzo se reunieron en las Azores. Dos ya no ocupan sus puestos: Aznar le cedió el ‘marrón’ a Rajoy, calculando que un año lo amortiguaba todo; Blair le pasó el ‘marrón’ a Brown, y si quieren ya hacen ustedes el juego de palabras. Uno de ellos sigue en su puesto: Bush, el cabecilla de esta panda de cuatro que llevaron a una guerra de intereses, justificando todo por las inexistentes armas de destrucción masiva que un megalómano dictador como Sadam Hussein soñó tener, ideó tener, pero no tuvo. Bush, ahora, de retirada, sigue elogiando la guerra. […]