Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • October 2008
    M T W T F S S
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

Elecciones USA: Los periódicos que lee Palin

Moeh Atitar de la Fuente - Wednesday 1 de October de 2008

Uno espera que al menos la candidata a la vicepresidencia de los EE UU lea algún periódico o revista, o al menos sea capaz de recordar el nombre. En una entrevista exclusiva — en plan vamos a acompañar a la candidata por todos lados — con la CBS, Katie Couric le pregunta qué periódicos o revistas leía regularmente antes de se nominada. “Tengo una vasta variedad de fuentes”, es la contestación que da la Palin, y luego se lía ella sola. Sigue la estela de Bush, que llegó a reconocer que el no “raramente” se acercaba a esos papeles formato grande llenas de palabras en distinto tamaño que el resto de los mortales llamamos periódicos. Vía| Informed Comment

No tan al margen:

Es la economía, estúpido. Frase al uso desde que Clinton le ganó las elecciones a Bush padre. La frase — con la crisis financiera y sin el plan de Bush para salvar al mundo financiero — está encima de la mesa. Lo difícil es ahora adjudicársela a alguno de los dos candidatos. McCain recorta distancias, y eso que el se dirige más a los empresarios frente a un Obama que se dirige más las familias. ¿Qué tiene que hacer los candidatos? Unas sugerencias en este post de The Fix.

52,4 millones de estadounidenses con nada mejor que hacerque ver el debate aburrido, soso, sin garra y con los dos candidatos midiéndose el uno al otro. Mañana les toca el turno a los candidatos a la vicepresidencia. Biden lo tiene más difícil porque está mejor preparado. No puede demoler a su contrincante porque es mujer, y le puede acusar de machismo. Así de sencillo: tendrá que ser un caballero con el perro de presa que se pinta los labios. En estos momentos se estarán preparando para el debate, de una manera parecida a la de esta viñeta.