Curiosidades olímpicas: Pekín no deslumbró tanto
Moeh Atitar de la Fuente - Tuesday 12 de August de 2008
Los titulares de los medios de comunicación sobre la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín aseguraban que “China había deslumbrado al mundo”, que había sido la “mejor inaguración”, etc.
Hoy nos enteramos de que Pekín no deslumbró tanto: muchos de los impresionantes fuegos artificiales de la ceremonia fueron pintados por ordenador, porque la contaminación que presenta la megapolis china no permitía que un helicóptero los filmara al mundo.
Además, la adorable niña que cantó en la inauguración lo hizo en play back, y la voz no era suya, sino la de una niña que, a ojos de los perfeccionistas organizadores de la ceremonia, no era tan adorable, pero si agraciada con mejor voz.
A la derecha izquierda, la niña que parecía que cantó en la ceremonia. A la izquierda derecha, la dueña de la voz que cantó en la ceremonia. Si con Mili Vanilli se podía criticar esto, a los niños habría que dejarlos un poco en paz y no usarlos para la perfección estética.
jaja creo que tu sentido dela belleza y perfeccion es contrario a la organizacion china.. te lo digo porque es al reves,la niña de la izquierda es la hermosa queponia la cara y la derecha es la dueña de la voz,. Pero me alegra saber quetodo es relativo puesto que para ti es mas guapala que para ellos es mas fea.. que lio.
¡Pero si es mucho más mona la de la derecha!jajajajajaja…Gracias Marya…fue un ‘lapsus’…