Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • December 2008
    M T W T F S S
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

Tweet Congress

Moeh Atitar de la Fuente - Tuesday 16 de December de 2008

Tweetcongress.org es una página que reúne los twitter de los senadores y miembros de la cámara de representantes  de los Estados Unidos. En la portada de la página se puede ver qué cuáles tienen más seguidores en Twitter (si, es Obama); cuál es el más activo (John Culberson, republicano de Texas); que partido tiene más representantes en Twitter (ganan los republicanos 25 a 13) y cuántos hay por estado.

Veo que Hillary Clinton no anda mal parada en la clasificación, salvo que sus becarios no actualizan mucho su Twitter:

La última entrada de la senadora, de hace 30 días, dice así: “¿Cómo la gente se puede creer que el presidente electo Barack Obama me esté considerando para [el puesto de] Secretaria de Estado”.  Clinton se quedó llamando idiotas a los ciudadanos por creer un rumor, que resultó ser cierto, y no ha dado ni la noticia de su nombramiento ni las gracias a Obama. Un ejemplo más de cómo los políticos usan una determinada herramienta comunicativa actual. Cuando el juego solo se dirimía en los mítines podían disimular un poco más…

Vía| Shenanigans

No tan al margen 

El Twitter se puede actualizar desde Gmail.

Guerraypaz tiene twitter pero está como el de Hillary Clinton: sin actualizar.

Barack Obama ya es oficialmente el presidente 44 de la historia de los EE UU. Y a esta hoy no lo era, porque hasta hoy no habían voto los electores, que son los que eligieron los votantes el paso mes de noviembre.

Caroline, el relevo de los Kennedy: leo en NYT que la hija de JFK quiere optar por el puesto que deja bacante Hillary Clinton en el Senado.

El sustituto de Hillary en el Congreso lo decide el gobernador de Nueva York.  Según el rotativo, su tío y también senador, Robert F. Kennedy (aquejado de un tumor cerebral) le ha presionado para que se postule al puesto. Un senado sin un Kennedy no sería un senado.