Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • May 2008
    M T W T F S S
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

18 de mayo, domingo de reportajes

Moeh Atitar de la Fuente - Sunday 18 de May de 2008

Un ‘yihadista’ en el limbo. “Mustafá Setmarian es, tal vez, el número cuatro de Al Qaeda, miembro del círculo íntimo de Bin Laden, la pieza más valiosa en poder de EE UU, por la que pagó cinco millones de dólares en octubre de 2005. Desde entonces se le ha tragado la tierra. Las pistas apuntan a una cárcel secreta en la isla de Diego García. Su esposa española exige que se le juzgue” Reportaje de José María Irujo en EL PAÍS.

La campaña de Bob Kennedy. Reportaje de Vanity Fair sobre la campaña de Bob Kennedy a la presidencia de los EE UU, que terminó con su asesinato, a raíz de la publicación de un libro de fotografías Bill Eppridge.

Por sus palabras los conoceréis. Interesante recopilatorio de declaraciones públicas recogidas por Juan Cole: McCain quiere negociar con Hamas, Rice reunirse con el ministro de Asuntos Exteriores iraní… lo dijeron, pero…

El ‘raca raca’ neocon. Si hay un neocon que ha sabido nadar y guardar la ropa — limpia y planchada — ese es Robert Kaga. Ahora vuelve con un nuevo libro “The Return of History and the End of Dreams”, en clara alusión al optimista Fukuyama. La reseña del NYT no tiene desperdicio.

Promesas económicas. Es la economía, de nuevo, lo que podrá decidir las elecciones estadounidenses: las promesas han llegado a la campaña.

Millón y pico por cuatro ruedas.

Es el Bugatti Veyron Fbg realizado por Hermes. Y TIME le dedica un reportaje.

Comments are closed.