Una sesión de fotos en el Departamento de Estado
Moeh Atitar de la Fuente - Friday 25 de September de 2009
Incoherencia . El presidente del Gobierno decidió en su día no exponer a sus hijas a los medios de comunicación. De hecho, pidió que no se las sacará. Y de repente, la familia Zapatero tiene la oportunidad de hacerse la foto con el matrimonio Obama…y la coherencia salta por los aires. ¿Qué se esperaba Zapatero al llevar a su familia a un posado con Obama? ¿Qué las fotos se la enviarán solo a él por correo electrónico? Una metedura más de pata de la gestión de la comunicación (por la incoherencia) , a tenor del tratamiento que han hecho los medios opuestos a Zapatero.
Sonrisa congelada, y pies en el mismo sitio Si uno ve los pies de la primera dama estadounidense en las distintas fotos, verá que (casi siempre) están en el mismo sitio, colocados de la misma manera. Si se fijan a la vez en la sonrisa de Obama verán que es la misma (sin el casi siempre) en todas las fotos. No se hubiera notado la diferencia con una silueta de cartón pierda.
Una putada Eres la mujer del presidente Biya, de Cameroon, vas a Nueva York y tienes la oportunidad de hacerte una foto con el presidente de EE UU, un tal Obama que se ha convertido en un icono con el que todo el mundo quiere inmortalizarse. Posas, sonríes y entonces cierras los ojos, el fotógrafo dice que la imagen está ok, y al Flickr.
No veo tanta polemica, como la que se ha montado. Solo una simple reflexion “quien mire mal por su mano, vaya al infierno a quejarse” esto lo dice todo.
Para terminar con una sonrisa en los labios un enlace con unos remake de la foto de marras
http://ceroizquierda.blogspot.com/