Tocados
Moeh Atitar de la Fuente - Wednesday 8 de July de 2009
Mientras los mandamases están con Berlusconi (la única mujer del G-8 es Angela Merkel) , algunas esposas se han ido a ver al Papa (sin el marido de la canciller). No podía faltar el tocado en algunas testas. Dirán que es cosa de respeto.
Foto: Reuters
La mejor esta vez ha sido Carla Bruni que se ha ido de tiendas…No, no hay que ser malpensados: se ha ido a visitar las tiendas de campaña de la gente que se quedó sin casa en la zona de L’Aquila, y que Berlusconi ha usado como fondo de este escenario de la cumbre del G-8, en sustitución de velinas y en una maniobra de despiste.
Vía | Un Facebook
Esta otra fotografía de ayer también es bastante elocuente: http://1.bp.blogspot.com/_KJp2qHpEpUU/SlULNfQsWpI/AAAAAAAABjA/33VxqNK_IY0/s1600-h/G8.JPG
No somos nadie, Moeh. Obama también ha caído 🙂 http://news.yahoo.com/nphotos/slideshow/photo//090709/ids_photos_wl/r3356552547.jpg/
Al final Obama estaba pendiente de otra cosa 😉
http://www.youtube.com/watch?v=t5T-OvTdtsQ
criticamos a los musulmanes por el pañuelico de las mujeres, y ahí están todas las mujeres de los gerifaltes del G8 “tocadas” no vaya a ser que “Susanti” se ponga nervioso al ver mucho pelo.