Guerra y Paz

autor

Moeh Atitar de la Fuente

Periodista, fotógrafo y blogger. Más sobre el autor.

  • January 2008
    M T W T F S S
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Buscar

  • CATEGORÍAS


  • ARCHIVO





  • ADMINISTRACIÓN

  • Instagram
  • Twitter

Frentes informativos para el 4 de enero

Moeh Atitar de la Fuente - Friday 4 de January de 2008

Obama y Huckabee, vencedores del primer asalto a la Casa Blanca. En la filas demócratas se cuela John Edwards, desbancando por poco a Hillary Clinton gran perdedora. En las filas republicanas, el ex reverendo Hackabee agradece a Dios la victoria, diciendo que en Iowa empieza todo y que todo “terminará en la Casa Blanca”; Obama invoca al sueño ilusionante del cambio: “They said this day would never come. They said our sights were set too high. They said this country was too divided, too disillusioned to ever come together. But on this January night at this defining moment in history, you have done what the cynics said we couldn’t do.”

Sin declaracionesLas dos cooperantes de MSF llegaron a España, y la nube de periodistas se quedaron apenas sin declaraciones.

Protestas en Kenya. Los partidarios de la oposición continúan con las protestas por el fraude electoral. Más de 300 personas han muerto. El presidente reelecto con fraude quiere ahora negociar con la oposición. La presión internacional parece funcionar.

Científicos en contra del plan nuclear de Gordon Brown. El debate sobre el uso de la energía nuclear no está cerrado. Es más, con el cambio climático, la energía nuclear se puede vender como “la más limpia”. ¿Y los residuos? Al premier británico le tiran de las orejas un grupo de científicos.

Rally París – Dakar. El Gobierno francés desaconseja el paso por Mauritania, tras el asesinato de cuatro ciudadanos franceses el 31 de diciembre pasado.

Comments are closed.